domingo, 21 de julio de 2013

Madrugadas

"Y me pasaré las madrugadas mirando tu 'en línea' hasta altas horas de la noche, imaginando quién será la que ahora te quita el sueño. Porque recuerdo que una vez me lo dijiste, que no cualquiera consigue desvelarte. Eso me hizo sentirme especial, de forma efímera, pero me sentí importante para ti. Ahora, todas esas horas perdidas juntos, todos esos secretos confesados a una pantalla, no son nada más que simples mensajes. Mensajes que quedan en el olvido. Porque, en el fondo, yo no fui más que otro número en tu agenda para ti. Otra chica incorrecta con la que esperar a la correcta. Ahora no soy más que eso: una chica que, sin ser nada para ti, espero un todo a tu lado. Una chica que, aunque tú hayas olvidado, ella no recuerda la forma de dejar de pensar en ti. Porque no conozco mayor dolor que el de echar de menos algo que nunca ocurrió. Y solo me queda pasarme los días soñando con que, en algún momento, suene mi móvil y seas tú. Pero, qué cojones, cómo vas a ser tú. Y solo me queda pasarme las noches en vela, releyendo una y otra vez todos esos malditos mensajes, esperando y recordando. No fuiste el amor de mi vida, ni el de un día. Ni siquiera el de un momento. Fuiste mi "lo que pudo y no fue" constante. Y, quién sabe, tal vez algún día tú también seas otro número en mi agenda, sin mas importancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario